martes, 27 de septiembre de 2011

Trabajos y más

El tejido a crochet permite realizar un sin fin de cosas desde vestuario, elementos decorativos, accesorios y juguetes. Dentro de esta categoría podemos encontrar los AMIGURUMIS, juguetes tejidos a crochet en base a un anillo doble. Los amigurumis se tejen por parte y luego se unen.

Mi llegada al mundo amigurumi, fue gracias a un hermoso curso realizado por Marina. Allí pudimos aprender desde lo más básico hasta las creaciones más elaboradas. Para mi tejer estos juguetes es como esculpir en lana e hilos.

Por otra parte el fieltro se trabaja con vellones y agujas. Una de las características de esta técnica es que no es necesario coser y se pueden realizar desde muñecos hasta vestuario. Personalmente me gusta mucho realizar bordados en tela por medio de esta técnica.

Debo agradecer que siempre he tenido grandes maestras en las técnicas manuales. En el caso del fieltro Rosy ha sido un gran apoyo tanto en el aprendizaje como en lo personal.

A continuación algunas fotos con trabajos realizados




Se imparten cursos de Amigurumi y de Fieltro todos los martes de 16 horas hasta las 18 horas en la junta vecinal Javiera Carrera: Avenida Salvador 2302, teléfono 2052445. Para clases particulares comunicarse por email en villadiseno@gmail.com

Villa Diseño

No hay comentarios:

Publicar un comentario